NOGUSAN LÍQUIDO - Biokhemia
Biokhemia Vet & Pharma es un laboratorio farmacéutico dedicado al desarrollo, elaboración y comercialización de especialidades veterinarias. Nuestro esfuerzo redunda en ofrecer soluciones para la agroindustria, manteniendo un compromiso con el medio ambiente y la calidad de vida de las personas, a través de un fuerte sentido de responsabilidad social.
Veterinaria, Laboratorio, Montevideo, Uruguay, Vet, Pharma, Bovinos, Ovinos, Equinos, Suinos, Caninos, Antibióticos, Antiinflamatorios, Antiparasitarios Inyectables, Antiparasitarios Orales, Antiparasitarios Externos, Exportación, Mascotas
5824
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-5824,mkd-core-1.0.1,,onyx child-child-ver-1.0.0,onyx-ver-2.0, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

NOGUSAN LÍQUIDO

CURABICHERA Bovinos, Equinos, Ovinos, Suinos y Caninos.

NOGUSAN LÍQUIDO

 

COMPOSICIÓN: Cada 100 ml Contiene: Cipermetrina 0.60 g, Butóxido de Piperonilo 5.0 g, Excipientes   c.s.p. 100 ml.

INDICACIONES: Para la prevención y tratamiento de las miasis (bicheras), producidas por larvas de la mosca Cochliomyia hominivorax, en todo tipo de heridas, sean accidentales o quirúrgicas, descornes, señaladas, castraciones, etc.
La actividad de la cipermetrina está potenciada con butóxido de piperonilo el cual aumenta la efectividad y la acción residual del producto.

ESPECIA ANIMAL DE DESTINO: Bovinos, equinos, ovinos, suinos y caninos.

MODO DE APLICACIÓN: Uso externo. Agitar bien antes de usar. Limpiar la herida y aplicar sobre la zona afectada cubriéndola totalmente para favorecer la cicatrización.

INTERVALO ENTRE DOSIS: Como preventivo normalmente basta con una sola aplicación.
Si bien el alto poder residual del producto le confiere una protección prolongada se recomienda repetir el tratamiento cada 4 a 5 días hasta la remisión total de la herida o según criterio del profesional actuante.

TIEMPO DE ESPERA: Carne: 2 días entre el último tratamiento y el sacrificio del animal.
Leche: 2 días entre el último tratamiento y el destino de la leche para consumo humano.

CONTRAINDICACIONES DE USO – PRECAUCIONES: No utilizar en felinos.
No volver a utilizar los envases vacíos. No contaminar arroyos o cursos de agua con el producto o envases vacios. Eliminar envases en los centros de acopio más cercanos de acuerdo a lo establecido por la normativa vigente para productos veterinarios.

ADVERTENCIA: PRODUCTO MODERADAMENTE TÓXICO – Categoría Toxicológica II (OMS).
LEER CUIDADOSAMENTE LOS ROTULOS. MANIPULAR CON PRECAUCIÓN.
Primeros Auxilios: En caso de ingestión accidental realizar lavados gástricos sin provocar el vómito y acudir al médico con el envase del producto. Si la persona se encuentra inconsciente, no suministrar nada por vía oral. En caso de inhalación, remover la persona a un lugar con aire fresco. En caso de contacto con la piel, lavar inmediatamente con abundante agua y jabón. Si los ojos son salpicados lavar con abundante agua.
No existe antídoto específico, aplicar tratamiento sintomático.
En caso de intoxicación recurrir al médico o consultar al centro toxicológico del país (en Uruguay: Centro de Información y Asesoramiento Toxicológico (CIAT), Hospital de Clínicas, Tel 1722.

Conservar en su envase original cerrado, en lugar fresco y seco, entre 5 y 35ºC, protegido de la luz solar directa. Venta Libre. Se recomienda el Asesoramiento Veterinario.
MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y ANIMALES DOMÉSTICOS.

Presentaciones: 100 ml / 200 ml / 500 ml / 1000 ml

Reg. M.G.A.P.:2016A00268