NITROX - Biokhemia
Biokhemia Vet & Pharma es un laboratorio farmacéutico dedicado al desarrollo, elaboración y comercialización de especialidades veterinarias. Nuestro esfuerzo redunda en ofrecer soluciones para la agroindustria, manteniendo un compromiso con el medio ambiente y la calidad de vida de las personas, a través de un fuerte sentido de responsabilidad social.
Veterinaria, Laboratorio, Montevideo, Uruguay, Vet, Pharma, Bovinos, Ovinos, Equinos, Suinos, Caninos, Antibióticos, Antiinflamatorios, Antiparasitarios Inyectables, Antiparasitarios Orales, Antiparasitarios Externos, Exportación, Mascotas
5766
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-5766,mkd-core-1.0.1,,onyx child-child-ver-1.0.0,onyx-ver-2.0, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

NITROX

Nitroxinil 34% Fasciolicida, Nematodicida y Oestricida Bovinos y Ovinos.

NITROX

 

FÓRMULA: Cada 100 ml contiene: Nitroxinil 34 g; Excipientes c.s.p. 100 ml.

INDICACIONES: Fasciolicida, Nematodicida y Oestricida.
NITROX está indicado para el control de la Fasciolasis en estado larvario y adulto, así como otras parasitosis gastrointestinales de los rumiantes. En caninos está indicado para el control de la Ancylostomiasis.
Espectro de actividad: Fasciola hepática de bovinos y ovinos, Haemonchus contortus, Bunostomum spp, Oesophagostomum spp, Oestrus ovis y Ancylostoma caninum.

ADMINISTRACIÓN Y DOSIFICACIÓN: Inyectable por vía subcutánea. Dosis general: 1 ml cada 50 kg de p.v. (equivalente a 6,8 mg de Nitroxinil / kg de p.v.). Para el control de Haemonchus contortus, Oesophagostomum spp, Bunostomum spp y Ancylostoma caninum: 1,5 ml cada 50 kg de p.v.
Para el control de Fasciolasis aguda grave y Oestrosis en ovinos (Oestrus ovis): 2 ml cada 50 kg de p.v.

TIEMPO DE ESPER: Carne: No enviar animales a faena para consumo humano hasta pasados 60 días del último tratamiento. Leche: No administrar en animales en período de lactación. No dosificar hembras gestantes 30 días antes del parto.

Presentaciones: 500 ml / 1 lt

Reg. M.G.A.P.: 2015A00177