MOXIDEK - Biokhemia
Biokhemia Vet & Pharma es un laboratorio farmacéutico dedicado al desarrollo, elaboración y comercialización de especialidades veterinarias. Nuestro esfuerzo redunda en ofrecer soluciones para la agroindustria, manteniendo un compromiso con el medio ambiente y la calidad de vida de las personas, a través de un fuerte sentido de responsabilidad social.
Veterinaria, Laboratorio, Montevideo, Uruguay, Vet, Pharma, Bovinos, Ovinos, Equinos, Suinos, Caninos, Antibióticos, Antiinflamatorios, Antiparasitarios Inyectables, Antiparasitarios Orales, Antiparasitarios Externos, Exportación, Mascotas
6279
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-6279,mkd-core-1.0.1,,onyx child-child-ver-1.0.0,onyx-ver-2.0, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

MOXIDEK

Moxidectina 1 % Antiparasitario Interno y Externo Bovinos y Ovinos.

MOXIDEK

 

FORMULA: Cada 100 ml contiene: Moxidectina 1 g; Excipientes c.s.p. 100 ml

INDICACIONES: MOXIDEK es un antiparasitario inyectable para el tratamiento y control de los parásitos internos y externos de los rumiantes.

Espectro de acción:
Parásitos Gastrointestinales: Etapas inmaduras y adultas de Ostertagia ostertagi (incluyendo la etapa hipobiótica), Ostertagia lyrata, Haemonchus placei, Trichostrongylus axei, T. colubriformis, Cooperia punctata, Cooperia pectinata, Cooperia oncophora, Cooperia spatulata, Oesophagostomum radiatum
Nematodirus spatigher, Trichuris ovis, Trichuris discolor.

Parásitos Pulmonares: Dictyocaulus viviparus.
Parásitos externos: Garrapata común del ganado bovino Boophilus microplus, acaros de la sarna y piojos chupadores (Linognathus vituli, Haematopinus eurysternus, Solenopotes capillatus). Ayuda en el control de infestaciones por piojos masticadores (Bovicola bovis) en bovinos.

ESPECIES ANIMALES DE DESTINO: Bovinos y ovinos. Puede utilizarse en hembras preñadas y machos reproductores.

ADMINISTRACIÓN Y DOSIS: Inyectable subcutánea. Bovinos y ovinos: 1 mL cada 50 Kg de peso vivo (equivalente a 200 ug de moxidectina / Kg de p.v.).

TIEMPO DE ESPERA: Carne: 35 días. Leche: No utilizar en hembras en lactación cuya leche se destine a consumo humano o industrialización.

PRECAUCIONES: No utilizar en animales desnutridos, enfermos o convalecientes.
No volver a utilizar los envases vacíos. Eliminar envases en los centros de acopio más cercanos de acuerdo a lo establecido por la normativa vigente para productos veterinarios.

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y ANIMALES DOMESTICOS.
Conservar en lugar fresco y seco entre 5 y 35ºC, protegido de la luz solar directa.

Presentaciones: 50 ml / 100 ml / 250 ml / 500 ml / 1 lt

Reg. M.G.A.P.: 2017E00420