IVERMEK PORA AD3E - Biokhemia
Biokhemia Vet & Pharma es un laboratorio farmacéutico dedicado al desarrollo, elaboración y comercialización de especialidades veterinarias. Nuestro esfuerzo redunda en ofrecer soluciones para la agroindustria, manteniendo un compromiso con el medio ambiente y la calidad de vida de las personas, a través de un fuerte sentido de responsabilidad social.
Veterinaria, Laboratorio, Montevideo, Uruguay, Vet, Pharma, Bovinos, Ovinos, Equinos, Suinos, Caninos, Antibióticos, Antiinflamatorios, Antiparasitarios Inyectables, Antiparasitarios Orales, Antiparasitarios Externos, Exportación, Mascotas
6433
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-6433,mkd-core-1.0.1,,onyx child-child-ver-1.0.0,onyx-ver-2.0, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

IVERMEK PORA AD3E

Ivermectina 1.1%, Vitamina A Palmitato 5.000.000 UI, Vitamina E Acetato 1.000 UI, Vitamina D3 40.000 UI, Endectocida con Vitaminas AD3E Bovinos, Ovinos, Caprinos y Suinos

IVERMEK PORA AD3E

 

COMPOSICIÓN:

Cada 100 mL Contiene:

Ivermectina………………………….…… 1.1 g

Vitamina A Palmitato…… 5.000.000 UI

Vitamina E Acetato……….……… 1000 UI

Vitamina D3 …………………….. 40000 UI

Excipientes   c.s.p.…………………. 100 mL

INDICACIONES:

Endectocida inyectable con vitaminas A, D3 y E. Indicado para el tratamiento y control de parásitos internos: nematodes gastrointestinales (adultos y L4) y pulmonares, parásitos externos: piojos chupadores, ácaros de la sarna Dermatobia hominis y garrapata Rhipicephalus (Boophilus) microplus de los   bovinos, ovinos, caprinos y suinos.

La asociación de Ivermectina con vitaminas A, D3, E ayuda en la prevención y tratamiento de las afecciones causadas por deficiencia de las vitaminas A, D y E mejorando los índices productivos y reproductivos de las diferentes categorías.

ESPECTRO DE ACCIÓN:

Nematodes Gastrointestinales: Haemonchus contortus, Haemonchus placei, Ostertagia ostertagi (adultos, L3 y L4, incluyendo larvas inhibidas), Ostertagia iratya, Trichostrongylus axei y Trichostrongylus colubriformis, Cooperia oncophora, Cooperia punctata, Cooperia pectinata y Cooperia spp., Oesophagostomum radiatum, Bunostomum phlebotomum; Dictyocaulus viviparus. Piojos chupadores: Linognathus vituli, Haematopinus eurysternus, Solenopotes capillatus. Ácaros de la sarna en bovinos y suinos: Psoroptes ovis, Sarcopetes scabiei var bovis. Dermatobia hominis (Berne). Garrapata: Rhipicephalus (Boophilus) microplus.

ESPECIE ANIMAL DE DESTINO:

Bovinos, ovinos, caprinos y suinos.

DOSIFICACIÓN:

Bovinos, ovinos y caprinos: 1 ml cada 50 kg. de peso vivo (equivalente a 220 mcg de ivermectina por kg de p.v., 1000 u.i. de vitamina a palmitato por kg de p.v., 0,2 u.i. de vitamina e acetato por kg de p.v. y 8 u.i. de vitamina d3 por kg de p.v.).

Suinos: 1 ml cada 33 kg. de peso vivo (equivalentes a 300 mcg de ivermectina por kg de p.v.,1500 u.i. de vitamina a palmitato por kg de p.v., 0,3 u.i. de vitamina e acetato por kg de p.v. y 12 u.i. de vitamina d3 por kg de p.v.).

Intervalo entre dosis y duración del tratamiento: Según criterio del profesional actuante.

VIA DE ADMINISTRACIÓN:

Vía inyectable subcutánea, en zona de piel laxa.

TIEMPO DE ESPERA:

Carne: bovinos 35 días; ovinos y caprinos 28 días; suinos 18 días.

Leche: No administrar en hembras en lactación, ni 28 días antes del parto.

PRECAUCIONES:

Conservar en su envase original, en lugar fresco y seco, entre 3 y 35º C, protegido de la luz solar directa. No volver a utilizar los envases vacíos. Eliminar envases en los centros de acopio más cercanos de acuerdo a lo establecido por la normativa vigente para productos veterinarios. 

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y ANIMALES DOMÉSTICOS.

PRESENTACIONES:

Cont. Neto 20 mL / 30 mL / 50 mL / 200 mL / 250 mL / 500 mL / 1 litro.