EKUGUARD - Biokhemia
Biokhemia Vet & Pharma es un laboratorio farmacéutico dedicado al desarrollo, elaboración y comercialización de especialidades veterinarias. Nuestro esfuerzo redunda en ofrecer soluciones para la agroindustria, manteniendo un compromiso con el medio ambiente y la calidad de vida de las personas, a través de un fuerte sentido de responsabilidad social.
Veterinaria, Laboratorio, Montevideo, Uruguay, Vet, Pharma, Bovinos, Ovinos, Equinos, Suinos, Caninos, Antibióticos, Antiinflamatorios, Antiparasitarios Inyectables, Antiparasitarios Orales, Antiparasitarios Externos, Exportación, Mascotas
6257
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-6257,mkd-core-1.0.1,,onyx child-child-ver-1.0.0,onyx-ver-2.0, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

EKUGUARD

Ivermectina 1.87 % Antiparasitario Oral Equinos.

EKUGUARD

 

FORMULA: Cada 100 ml contiene: Ivermectina 1.87 g; Excipientes c.s.p. 100 ml

INDICACIONES: Antiparasitario interno y externo de amplio espectro. EKUGUARD está indicado para el control y tratamiento de parásitos gastrointestinales y pulmonares. Ayuda en el control de Nematodes cutáneos, larvas de Gasterophilus (estados orales y gástricos) y Haematobia irritans (mosca de los cuernos). Puede ser utilizado en equinos de cualquier edad, incluyendo yeguas preñadas y caballos reproductores sin presentar efectos adversos.

Espectro de acción: Parásitos gastrointestinales: Strongylus spp.; Parascaris equorum; Oxyurus equi.
Parásitos pulmonares: Dictyocaulus arnfieldi. Ayuda en el control de Nematodes cutáneos: Habronema muscae, Draschia spp., Onchocerca spp., larvas de Gasterophilus (estados orales y gástricos) y Haematobia irritans (mosca de los cuernos).

ADMINISTRACIÓN Y DOSIS: Oral. 1 g de EKUGUARD cada 100 kg de peso vivo (equivalente a 200 µg de Ivermectina por kg. de p.v.).
Cada jeringa de 6.42 g es suficiente para tratar 600 kg de p.v.

TIEMPO DE ESPERA: Equinos destinados al consumo humano no deben ser sacrificados hasta pasados 14 días del último tratamiento.

PRECAUCIONES: No volver a utilizar los envases vacíos. Eliminar envases en los centros de acopio más cercanos de acuerdo a lo establecido por la normativa vigente para productos veterinarios.

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y ANIMALES DOMESTICOS.
Conservar en lugar fresco y seco entre 5 y 35ºC, protegido de la luz solar directa.

Presentaciones: 6.42 g / 12.84 g

Reg. M.G.A.P.: