NOGUSAN LÍQUIDO - Biokhemia
5824
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-5824,mkd-core-1.0.1,,onyx child-child-ver-1.0.0,onyx-ver-2.0, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

NOGUSAN LÍQUIDO

CURABICHERA Bovinos, Equinos, Ovinos, Suinos y Caninos.

NOGUSAN LÍQUIDO

COMPOSICIÓN: Cada 100 ml Contiene: Cipermetrina 0.60 g, Butóxido de Piperonilo 5.0 g, Excipientes   c.s.p. 100 ml.

INDICACIONES: Para la prevención y tratamiento de las miasis (bicheras), producidas por larvas de la mosca Cochliomyia hominivorax, en todo tipo de heridas, sean accidentales o quirúrgicas, descornes, señaladas, castraciones, etc.
La actividad de la cipermetrina está potenciada con butóxido de piperonilo el cual aumenta la efectividad y la acción residual del producto.

ESPECIA ANIMAL DE DESTINO: Bovinos, equinos, ovinos, suinos y caninos.

MODO DE APLICACIÓN: Uso externo. Agitar bien antes de usar. Limpiar la herida y aplicar sobre la zona afectada cubriéndola totalmente para favorecer la cicatrización.

INTERVALO ENTRE DOSIS: Como preventivo normalmente basta con una sola aplicación.
Si bien el alto poder residual del producto le confiere una protección prolongada se recomienda repetir el tratamiento cada 4 a 5 días hasta la remisión total de la herida o según criterio del profesional actuante.

TIEMPO DE ESPERA: Carne: 2 días entre el último tratamiento y el sacrificio del animal.
Leche: 2 días entre el último tratamiento y el destino de la leche para consumo humano.

CONTRAINDICACIONES DE USO – PRECAUCIONES: No utilizar en felinos.
No volver a utilizar los envases vacíos. No contaminar arroyos o cursos de agua con el producto o envases vacios. Eliminar envases en los centros de acopio más cercanos de acuerdo a lo establecido por la normativa vigente para productos veterinarios.

ADVERTENCIA: PRODUCTO MODERADAMENTE TÓXICO – Categoría Toxicológica II (OMS).
LEER CUIDADOSAMENTE LOS ROTULOS. MANIPULAR CON PRECAUCIÓN.
Primeros Auxilios: En caso de ingestión accidental realizar lavados gástricos sin provocar el vómito y acudir al médico con el envase del producto. Si la persona se encuentra inconsciente, no suministrar nada por vía oral. En caso de inhalación, remover la persona a un lugar con aire fresco. En caso de contacto con la piel, lavar inmediatamente con abundante agua y jabón. Si los ojos son salpicados lavar con abundante agua.
No existe antídoto específico, aplicar tratamiento sintomático.
En caso de intoxicación recurrir al médico o consultar al centro toxicológico del país (en Uruguay: Centro de Información y Asesoramiento Toxicológico (CIAT), Hospital de Clínicas, Tel 1722.

Conservar en su envase original cerrado, en lugar fresco y seco, entre 5 y 35ºC, protegido de la luz solar directa. Venta Libre. Se recomienda el Asesoramiento Veterinario.
MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y ANIMALES DOMÉSTICOS.

Presentaciones: 100 ml / 200 ml / 500 ml / 1000 ml

Reg. M.G.A.P.:2016A00268

Date

7 julio, 2015

Category

Antiparasitarios Externos