FLYMIX ZERO - Biokhemia
5823
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-5823,mkd-core-1.0.1,,onyx child-child-ver-1.0.0,onyx-ver-2.0, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

FLYMIX ZERO

Cipermetrina  6% - Butóxido de Piperonilo 7% - Carbaril 2%. Mosquicida y Piojicida. Bovinos, Ovinos, Equinos y Porcinos.

FLYMIX ZERO

FORMULA: Cada 100 ml contiene: Cipermetrina 6 g, Butóxido de Piperonilo 7 g, Carbaril 2 g, Excipientes c.s.p. 100 ml.

INDICACIONES: Mosquicida con acción repelente para bovinos. Indicado para el tratamiento y control de infestaciones por moscas, mosquitos, melófagos y tábanos. Especialmente indicado para el control de la mosca de los cuernos Haematobia irritans.
Espectro de actividad: Moscas y Tábanos: Haematobia irritans, Stomoxys calcitrans, Dermatobia hominis, Musca spp, Tabanus spp, Lucillia sericata, etc. Mosquitos: Culex spp, Anopheles spp.

ESPECIE ANIMAL DE DESTINO: Bovinos

MODO DE APLICACIÓN: Aplicación tópica Pour-on (Vertido cutáneo dorsal). Aplicar sobre el dorso del animal en dos líneas paralelas a cada lado de la columna vertebral (a 10 cm), desde la cruz hasta la grupa (base de la cola).

DOSIS: Bovinos: 10 mL en animales hasta 400 kg de peso vivo, 20 mL en animales mayores a 400 kg de p.v.
Repetir la dosificación con intervalos de 30 días. En caso de altas infestaciones puede repetirse a los 10 días o según el criterio del profesional actuante.

TIEMPO DE ESPERA: Carne: 6 días. Leche: 6 horas.

PRECAUCIONES: NO SE RECOMIENDA SU USO EN PREDIOS CON GARRAPATAS EN BOVINOS.
No aplicar el producto sobre animales mojados. No administrar simultáneamente con otros insecticidas. No se recomienda su administración en terneros, animales debilitados, convalecientes o con severas lesiones en piel. El producto debe utilizarse solo en animales adultos.
No volver a utilizar los envases vacíos. Eliminar envases en los centros de acopio más cercanos de acuerdo a lo establecido por la normativa vigente para productos veterinarios. Producto moderadamente irritable. Se recomienda el uso de guantes, protección ocular y vestimenta adecuada para su aplicación. Evitar su inhalación o el contacto directo con la piel del operador. No beber, comer, ni fumar durante la manipulación del producto.

ADVERTENCIA: PRODUCTO MODERADAMENTE TÓXICO – Categoría Toxicológica II (OMS).
LEER CUIDADOSAMENTE LA ETIQUETA. MANIPULAR CON PRECAUCIÓN.
Primeros Auxilios: En caso de contacto accidental con la piel lavar con abundante agua y jabón. Si los ojos son salpicados lavar con abundante agua.
En caso de ingestión accidental realizar lavados gástricos sin provocar el vómito. Acudir al médico con el envase del producto. Datos para el médico: Cipermetrina (Piretroide). No tiene antídoto, tratamiento sintomático y de sostén. Carbaril (Carbamato). Antídoto: Sulfato de Atropina (2 mg IV).
En caso de intoxicación llamar al CIAT (Centro de Información y Asesoramiento Toxicológico). Hospital de Clínicas, Montevideo, Tel.: 1722.

Conservar en su envase original cerrado, en lugar fresco y seco, entre 0 y 40º C, protegido de la luz solar directa.
MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y ANIMALES DOMÉSTICOS.
CONSULTE AL VETERINARIO.

Presentaciones: 1 lt / 3 lts

Reg. M.G.A.P.:2015A00226

Date

7 julio, 2015

Category

Antiparasitarios Externos