EKUGUARD - Biokhemia
6257
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-6257,mkd-core-1.0.1,,onyx child-child-ver-1.0.0,onyx-ver-2.0, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

EKUGUARD

Ivermectina 1.87 % Antiparasitario Oral Equinos.

EKUGUARD

FORMULA: Cada 100 ml contiene: Ivermectina 1.87 g; Excipientes c.s.p. 100 ml

INDICACIONES: Antiparasitario interno y externo de amplio espectro. EKUGUARD está indicado para el control y tratamiento de parásitos gastrointestinales y pulmonares. Ayuda en el control de Nematodes cutáneos, larvas de Gasterophilus (estados orales y gástricos) y Haematobia irritans (mosca de los cuernos). Puede ser utilizado en equinos de cualquier edad, incluyendo yeguas preñadas y caballos reproductores sin presentar efectos adversos.

Espectro de acción: Parásitos gastrointestinales: Strongylus spp.; Parascaris equorum; Oxyurus equi.
Parásitos pulmonares: Dictyocaulus arnfieldi. Ayuda en el control de Nematodes cutáneos: Habronema muscae, Draschia spp., Onchocerca spp., larvas de Gasterophilus (estados orales y gástricos) y Haematobia irritans (mosca de los cuernos).

ADMINISTRACIÓN Y DOSIS: Oral. 1 g de EKUGUARD cada 100 kg de peso vivo (equivalente a 200 µg de Ivermectina por kg. de p.v.).
Cada jeringa de 6.42 g es suficiente para tratar 600 kg de p.v.

TIEMPO DE ESPERA: Equinos destinados al consumo humano no deben ser sacrificados hasta pasados 14 días del último tratamiento.

PRECAUCIONES: No volver a utilizar los envases vacíos. Eliminar envases en los centros de acopio más cercanos de acuerdo a lo establecido por la normativa vigente para productos veterinarios.

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y ANIMALES DOMESTICOS.
Conservar en lugar fresco y seco entre 5 y 35ºC, protegido de la luz solar directa.

Presentaciones: 6.42 g / 12.84 g

Reg. M.G.A.P.:

Date

19 enero, 2018

Category

Antiparasitarios Orales