ECTOFLY POUR-ON - Biokhemia
5771
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-5771,mkd-core-1.0.1,,onyx child-child-ver-1.0.0,onyx-ver-2.0, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

ECTOFLY POUR-ON

Cipermetrina 5% + Ethion 15%. Mosquicida y Piojicida Pour-on Bovinos.

ECTOFLY POUR-ON

FORMULA: Cada 100 ml Contiene: Cipermetrina 5 g; Ethion 15 g; Excipientes c.s.p. 100 ml.

INDICACIONES: Mosquicida y Piojicida para bovinos con acción repelente. Indicado para el control y tratamiento de infestaciones por moscas, mosquitos, piojos (masticadores y chupadores) y melófagos. Especialmente indicado para el control de la Mosca de los Cuernos (Haematobia irritans), otorgando una protección por 30 días.
Espectro de actividad: Moscas: Haematobia irritans, Stomoxys calcitrans, Dermatobia hominis, Musca spp, Tabanus spp, etc. Mosquitos: Culex spp, Anopheles spp. Piojos: Damalinia bovis (masticadores), Linognathus vituli, Haematopinus eurysternus, Solenopotes capillatus (chupadores).

ADMINISTRACIÓN Y DOSIS: Uso tópico pour-on. Aplicar sobre el dorso del vacuno en dos líneas paralelas a cada lado de la columna vertebral (a 10 cm), desde la cruz hasta la base de la cola. 5 ml cada 200 kg de peso. Dosis máxima: 10 ml por animal.

ESPECIA ANIMAL DE DESTINO: Bovinos

MODO DE APLICACIÓN: Aplicación tópica pour-on (Vertido cutáneo dorsal). Aplicar sobre el lomo del animal en dos líneas paralelas a cada lado de la columna vertebral (a 10 cm), desde la cruz hasta la grupa (base de la cola).

DOSIS: Bovinos: 5 ml cada 200 kg de p.v. Dosis máxima: 10 mL por animal.
En caso de altas infestaciones puede repetirse la dosificación a los 10 días o según el criterio del profesional actuante. Contra Dermatobia hominis: 10 mL cada 200 kg de p.v.

ADVERTENCIA:PRODUCTO MODERADAMENTE TÓXICO – Categoría Toxicológica II (OMS).
LEER CUIDADOSAMENTE LA ETIQUETA. MANIPULAR CON PRECAUCIÓN.

Intoxicación: En caso de ingestión accidental o síntomas de intoxicación, acudir inmediatamente al médico con el envase del producto y consultar al CIAT (Centro de Información y Asesoramiento Toxicológico), Hospital de Clínicas, Montevideo, Tel.: 1722.
Antídoto para el Ethion (organofosforado): Sulfato de Atropina. Tratamiento: Sintomático.

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS ÑIÑOS Y ANIMALES DOMESTICOS.
Conservar en lugar fresco y seco entre 5 y 35º C, protegido de la luz solar directa.

TIEMPO DE ESPERA: Carne: 15 días – Leche: 48 horas

PRECAUCIONES: No aplicar el producto sobre animales mojados. Producto moderadamente irritable. Se recomienda el uso de guantes para su aplicación. Evitar su inhalación o el contacto directo con la piel del operador. En caso de contacto accidental lavar con abundante agua y jabón. Si los ojos son salpicados lavar con abundante agua. No beber, comer, ni fumar durante la manipulación del producto.
No volver a utilizar los envases vacíos. Eliminar envases en los centros de acopio más cercanos según lo establecido por la normativa vigente para productos veterinarios.

Presentaciónes: 1 lt / 3 lts

Reg. M.G.A.P.: 2015A00178

Date

6 julio, 2015

Category

Antiparasitarios Externos