AMITEK - Biokhemia
6245
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-6245,mkd-core-1.0.1,,onyx child-child-ver-1.0.0,onyx-ver-2.0, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

AMITEK

Amitraz 12.5% Garrapaticida, Piojicida, Sarnicida Caninos

AMITEK

FORMULA: Cada 100 ml Contiene: Amitraz 12.5 g; Excipientes c.s.p. 100 ml.

INDICACIONES: Antiparasitario externo, garrapaticida, piojicida y sarnicida para caninos.
Indicado para combatir ácaros resistentes a otros principios activos (órgano-fosforados, piretroides).
Garrapatas y Ácaros de la sarna: Riphicephalus sangineus (Garrapata del perro); Sarcoptes scabiei var. canis; Notoedres cati; Demodex canis.

ADMINISTRACIÓN Y DOSIS: Uso externo: Aplicar en baños de inmersión y/o aspersión.
Pie de baño: 20 mLl de AMITEK cada 10 litros de agua.
Para sarna demodéctica o sarcóptica utilizar 20 ml cada 5 litros de agua. Se aconsejan baños semanales hasta la desaparición de los síntomas.

Modo de empleo: Sumergir todo el cuerpo del animal durante un mínimo de 20 segundos para asegurar la total impregnación del producto, de lo contrario usar una esponja asegurando que el animal quede totalmente mojado, incluyendo la cabeza (evitar su ingestión y el contacto con ojos y nariz). Agitar el producto constantemente durante la aplicación.

PRECAUCIONES: No bañar animales estresados, cansados, caquécticos, enfermos, sedientos ni con severas lesiones de piel. No administrar conjuntamente con otros insecticidas.
No contaminar cursos de agua ya que es tóxico para los peces y la vida acuática.
No volver a utilizar los envases vacíos. Se recomienda realizar triple lavado de los envases vacíos. Eliminar envases en los centros de acopio más cercanos según lo establecido por la normativa vigente para productos veterinarios.
No utilizar en caninos de razas pequeñas.

ADVERTENCIA: PRODUCTO MODERADAMENTE TÓXICO – CATEGORÍA TOXICOLÓGICA II (OMS)
LEER CUIDADOSAMENTE LA ETIQUETA. MANIPULAR CON PRECAUCIÓN.

Producto moderadamente irritable. Usar guantes y ropa protectora. Evitar el contacto con la piel, ojos y mucosas. No comer, beber o fumar durante la manipulación del producto. En caso de contacto accidental y luego de usar el producto lavarse las manos y la piel expuesta con abundante agua y jabón. Si los ojos son afectados, lavar con abundante agua. Enjuagar todos los materiales utilizados en la preparación de la emulsión.

Intoxicación y Primeros Auxilios: En caso de ingestión accidental se debe provocar el vómito, llamar al CIAT (Centro de Información y Asesoramiento Toxicológico, Hospital de Clínicas, Tel.: 1722); y acudir al médico con el envase del producto (Nota para el Médico: Principio activo: Amitraz. Tratamiento sintomático: administrar analépticos).

Conservar en lugar fresco y seco entre 5 y 30º C, protegido de la luz solar directa.
MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y ANIMALES DOMESTICOS

Presentaciones: 20 ml.

Reg. M.G.A.P.: 2015A00224

Date

18 enero, 2018

Category

Antiparasitarios Externos